Skype se renueva con funcionalidades para impulsar los negocios online

Microsoft ha presentado la nueva versión de escritorio de Skype Profesional que incorpora nuevas mejoras como opciones de pago o gestión de reservas

16/11/2017

Las comunicaciones online han facilitado la creación de nuevos negocios a distancia. Por ejemplo, impartir una clase de idiomas a distancia antes era impensable. Sin embargo, con herramientas como Skype los negocios no tienen barreras. Con las nuevas funcionalidades, Skype se convierte en el centro de trabajo de muchos empresarios que podrán gestionar de forma rápida podrán sus actividades desde una única aplicación.

La nueva actualización incluye funcionalidades para gestionar reservas, aceptar pagos y tomar notas de cada sesión de forma sencilla desde la aplicación. Por ejemplo, se puede enviar una solicitud de pago junto con una reserva o visualizar las notas sin salir de la aplicación. Además, Skype Professional Account Preview permite realizar llamadas a la aplicación de Skype gratuita. Esto hace más sencillo el contacto con clientes finales.

Skype se convierte así en una red de contactos profesionales que permite buscar y añadir nuevos clientes, grupos o empresas a la red de contactos de la aplicación. La cuenta profesional de Skype facilitará que miles de proveedores de servicios se conecten con sus clientes y realicen sus negocios, todo en un único lugar.