Más legibilidad, usabilidad y rapidez en la nueva versión de Dynamics 365

Microsoft anuncia el lanzamiento de la versión 9.0 de la Dynamics 365 que mejora la legibilidad y usabilidad de las apps web para facilitar la entrada de datos.

13/11/2017

Una de las principales áreas de desarrollo de esta nueva versión es la experiencia de cliente. Microsoft Dynamics 365 mejorar tanto la legibilidad como la usabilidad de sus aplicaciones web con el objetivo de hacer que la entrada de datos sea más rápida y fácil para el usuario. Asimismo, se ha perfeccionado la extensibilidad y la plataforma de aplicaciones, lo que incluye diversas mejoras en cuestiones de seguridad y de gestión de datos.

Además, se han implementado cambios en las herramientas de diseño de manera que los administradores puedan personalizar las aplicaciones a través de una interfaz gráfica de usuario en lugar de escribir código (App Designer, Site Map Designer y Business Process Flow Designer).

Por último, un nuevo framework de la interfaz unificada es utilizado para el Customer Service Hub, Dynamics 365 para teléfonos y Dynamics 365 para tablets y la aplicación de Dynamics 365 para Outlook. La interfaz unificada también está disponible en el App Designer para que los desarrolladores puedan construir módulos de aplicación utilizando este nuevo aspecto.