Microsoft Social Engagement 2017 mejora su interfaz y la experiencia de usuario

La actualización 1.10 incluye nuevas funciones en experiencia de usuario y alertas de email, entre otros, además de corregir incidencias previas.

07/11/2017

En primer lugar, se ha actualizado la experiencia del usuario para mapas de actividad. Para hacer más accesibles los mapas de actividad, se han introducido formas como un medio adicional para mostrar información en los mapas. Los valores de sentimiento y edad de los usuarios de los mensajes se expresan ahora en color y forma.

Por otro lado, los correos de alerta ahora proporcionan un enlace al área de analítica en la aplicación Social Engagement. Desde ahí se pueden ver los mensajes que coinciden con el conjunto de datos que desencadenaron la alerta. El contenido del mensaje ya no se entrega como parte del mensaje de correo electrónico. Estos enlaces también reflejan configuraciones de alerta cambiadas y alertas borradas.

También se ha incorporado un nuevo vídeo de formación en Microsoft Virtual Academy para aprender cómo crear temas de búsqueda y navegar por Social Engagement para sacarle el máximo partido. Microsoft Social Engagement, que forma parte del ecosistema de Dynamics 365, permite a equipos comerciales, de atención al cliente o de marketing acceso recopilar información útil, acceder a clientes potenciales, solucionar los problemas o medir y administrar la reputación de la marca en las redes sociales.

La herramienta aprovecha el potencial de las redes sociales para obtener resultados empresariales reales y cuantificables. Además de las nuevas funciones, la actualización ha resuelto los siguientes problemas: el texto de interfaz de usuario está traducido a varios idiomas, se han aplicado mejoras en el backend para la estabilidad y fiabilidad de la adquisición, se ha corregido un problema con las cadenas de texto truncadas en versiones anteriores de Microsoft Social Engagement, así como un problema en Analytics. También es posible consultar actualizaciones previas de la solución.