Ya está disponible la actualización 11 de Dynamics 365 for Operations

Microsoft publica la actualización número 11 Dynamics 365 for Finance and Operations correspondiente al mes de octubre

17/10/2017

Uno de los cambios que mejora la funcionalidad de la solución es el indicador de conteo de documentos y presencia de archivos adjuntos. Al ver un registro, el sistema indicará la cantidad de archivos adjuntos en ese registro mostrando un conteo en el botón Adjuntos. Este número informará de que archivos adjuntos asociados con el registro sin necesidad de navegar hasta el formulario de detalles del archivo adjunto.

El recuento permite mostrar hasta nueve archivos adjuntos. Cuando se supera esta cantidad, el usuario verá representados los adjuntos de la siguiente manera: "9+". En la carpeta de “configurar la administración de documentos” se puede obtener información complemetaria sobre estos cambios.

Por otro lado, se han introducido cambios en la revisión de cuentas. La auditoría de inicio y cierre de sesión del usuario ahora está habilitada en Dynamics 365 for Finance and Operations. El sistema registra cuando un usuario inicia o cierra sesión en la aplicación. El cierre de sesión se registra incluso si la sesión del usuario expira o finaliza.

Gracias a la opción de copiar la configuración de una entidad legal existente en la nueva compañía, los usuarios pueden ahorrar tiempo y reducir el número de posibles errores, algo esencial a medida que se necesita introducir nuevas empresas. Esto permitirá que la incorporación de una nueva ubicación sea rápida y consistente con el diseño de la plantilla de la compañía.

Si te interesa saber más sobre esta versión, lanzada en octubre de 2017 con el número de compilación 7.0.4679.35176, puedes acceder a la hoja de ruta de Dynamics 365. Puedes encontrar información complementaria sobre las nuevas funciones y sobre las nuevas características en desarrollo y conocer las correcciones en la actualización de plataforma 11, inicia sesión en Lifecycle Services (LCS) y dirígete a este artículo de KB.