BYOD mejora la integración de datos en Dynamics 365 for Operations

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations incorpora una nueva herramienta que permite unificar datos de diversas fuentes

10/10/2017

Trae Tu Propia Base de Datos o Bring Your Own Database (BYOD, por sus siglas en inglés) es una nueva funcionalidad de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations que permite a los usuarios integrar sus datos de alojados en la propia solución con otros almacenes de datos existentes.

BYOD permite exportar datos de forma exponencial a la base de datos SQL Azure de cada cliente. Si bien esta función resulta ideal para expandir los cambios entre diversas bases de datos, también soporta una exportación completa, algo que normalmente se utiliza para la población de datos inicial.

La operación incremental propaga las operaciones de inserción y actualización a la base de datos de destino. Asimismo, con la introducción de esta nueva funcionalidad, durante las operaciones de actualización de BYOD se eliminan aquellos registros incluidos en la base de datos de destino en caso de los registros correspondientes de la base de datos original también se eliminen en la fuente.