Office 365 lanza un nuevo plan específico para First Line Workers

La nueva solución incluye un conjunto de herramientas específicas para los equipos de empresas de retail, hostelería o fabricación

09/10/2017

Office 365 para firstline workers combina un conjunto de herramientas específicas que responden a las necesidades de los equipos de empresas de comercio al por menor, hostelería o fabricación, con grandes plantillas cuya gestión efectiva es clave para el éxito del negocio. Los firstline workers son los responsables de la gestión, supervisión, planificación y formación de los equipos de producción o de contacto directo con los clientes finales.

Office 365 para firstline workers proporciona las herramientas y tecnologías adecuadas para maximizar el impacto de estos trabajadores vitales desde un punto de vista estratégico. Son el alma del sector de la fabricación, el comercio al por menor, la sanidad, la administración y muchos otros sectores; son los primeros que interactúan con los clientes, representan la marca de una empresa y ven los productos y servicios en acción. Office 365 les facilita comunicarse, administrar sus vidas laborales, formarse para mejorar sus aptitudes y compartir ideas y conocimientos.

La nueva solución incluye aplicaciones como Stuffhub, correo, mensajería instantánea, almacenamiento, Sway para hacer presentaciones creativas, Flow para establecer flujos y Office online, entre otras. Con esta nueva versión de Office 365, las empresas podrán gestionar a sus equipos de forma más efectiva, organizar calendarios y tareas de forma más ágil.

Office 365 first line workers

Las empresas también podrán conectar sus tiendas y empleados a la información que necesitan con la mensajería instantánea y videoconferencias. Con Flow se podrán definir flujos de trabajo, hitos y fases en el desarrollo profesional de los equipos. Además, la propia aplicación permite a los trabajadores ver sus calendarios, cambiar turnos, solicitar permisos, administrar tareas y simplificar su trabajo diario.

La gestión de documentos y archivos no será un problema gracias a Sharepoint un espacio de trabajo para todos los equipos donde almacenar e intercambiar información con todas las garantías de seguridad. Office 365 for firstline workers ofrece todas las ventajas de la solución de productividad en la nube y las aplicaciones para gestionar equipos de primera línea.

Descubre toda la información sobre las nuevas herramientas de Microsoft para firtsline workers