Microsoft Social Engagement 2017 se actualiza para mejorar la experiencia de usuario

La actualización 1.9 de la solución tiene como objetivo mejorar la usabilidad, la visualización de los datos y la accesibilidad de la herramienta

09/10/2017

En primer lugar, se han implementado una serie de cambios en las opciones de Settings y Search Setup, que ahora siguen patrones comunes en la forma de confirmación de los formularios web. Gracias a este cambio, es más sencillo localizar dónde se cambia el nombre de una categoría de búsqueda de tema o una búsqueda de tema en el segundo panel en lugar del panel de descripción general. La información de cuota aparece ahora en el primer panel para asegurarse de que todos los usuarios tengan acceso inmediato a él en cualquier dispositivo.

Por otro lado, se ha mejorado la lista de publicaciones para facilitar el acceso a los detalles de publicación. Con el objetivo de simplificar la apertura de la vista de detalles de una publicación, se ha agregado un pequeño encabezado a cada publicación que identifica el tipo de publicación y proporciona un control Open que usamos para ver los detalles de la misma. Como antes, no puede abrir la vista de detalles de las publicaciones enumeradas en la sección de subprocesos de los detalles de la publicación; esas publicaciones no muestran el control Abrir.

En relación a las publicaciones, también se han mejorado los detalles de las misma para distinguir con mayor facilidad una publicación secundaria de su publicación principal. Cada vez que se abre una publicación que tiene una publicación principal, se puede cambiar a esa publicación principal seleccionando el contenido. Gracias a las aportaciones de los usuarios, se ha decidido mejorar aún más la navegación por el teclado, ahora se muestran los encabezados para cada sección mediante un control expandir / contraer. Cuando se selecciona, se expandirá o contraerá esa parte de la vista de detalles de la publicación.

Por último, desde Microsoft recuerdan que el uso de los datos de Twitter en Microsoft Social Engagement está sujeto a los términos de servicio de Twitter (Twitter ToS). En este sentido, se recomienda revisar estos términos con atención, ya que su incumplimiento puede dar lugar a la pérdida del acceso a los datos de Twitter en Social Engagement. Para facilitar la consulta de estos términos, se ha incluido al final de cada página de servicio de Social Engagemente un acceso a Twitter ToS.