Office 2019, la versión definitiva de productividad y colaboración

Microsoft ha informado del lanzamiento de Office 2019 para la segunda mitad de 2018. Esta será la última versión onpremise de la plataforma de ofimática

03/10/2017

El anuncio se ha realizado durante la celebración del evento Microsoft Ignite, que ha servido a la compañía para comunicar las últimas novedades de sus soluciones. Entre otras, Microsoft ha hablado del próximo lanzamiento de Office 2019, que está programada para el segundo semestre de 2018.

La actualización incluirá las versiones definitivas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook y los servidores Exchange, Sharepoint y Skype for business. También se incluirán nuevas mejoras visuales para Power Point. Además de mejor usabilidad y mayor seguridad para todas las aplicaciones.

Office 2019 incluirá además nuevas funcionalidades de IT para aquellos clientes que todavía no estén preparados para el cambio a la nube. Por ejemplo, nuevas y mejoradas formulas y gráficas potenciando las capacidades de Excel.

Office 2019

Conscientes de las implicaciones del cambio a la nube, Microsoft ha querido extender un poco más la vida de la solución local de Office ofreciendo mejoras para aquellos que todavía se sienten más cómodos trabajando onpremise. Por el momento no han desvelado más detalles. Durante los próximos meses Microsoft publicará las nuevas funcionalidades en detalle de Office 2019.