Outlook multiplica sus aplicaciones en su versión de Android

La nueva versión de Outlook para Android incluye ahora más add ins para hacer la experiencia de usuario más completa e integrada

27/09/2017

Entre otras mejoras, Outlook ya cuenta con acceso directo a desde su panel de acceso a Evernote crear notas, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Translator que permite traducir directamente contenido con garantías, Nimble para la gestión de redes, Outlook Customer Manager la solución CRM para pequeñas empresas de Office 365, con el organizador de tareas Smartsheet y con la solución de planificación y gestión de proyectos Trello.

Con acceso directo desde Outlook, los nuevos add ins permiten traducir emails, personalizar mensajes, gestionar clientes y tareas incrementando la productividad de los trabajadores. Además, ya se han anunciado nuevas aplicaciones de gestión y edición que pronto estarán integradas con Outlook.

Outlook Android

Wrike. Una ponderosa solución de gestión de proyectos para centralizar las comunicaciones de los equipos en un único lugar, ofreciendo visibilidad a los miembros del equipo para ser más productivos.

JIRA (by Yasoon). Diseñada específicamente para equipos de IT, Jira es una herramienta para el desarrollo agile de proyectos de software.

MeisterTask. Una intuitiva solución de gestión de tareas, que se adapta a las necesidades de cada equipo.

Gfycat. Descubre y comparte GIFs para hacer tus emails, más atractivos y divertidos.

MojiLaLa. Incluye imágenes y stickers, comunícate de forma más informal y divertida con tus compañeros.

Estas nuevas integraciones demuestran los esfuerzos continuos que Microsoft continúa haciendo para ofrecer a sus usuarios una solución de correo completa e integrada que permita un trabajo más efectivo y productivo.