Dynamics NAV será compatible con iOS 11 y Android 8 desde su lanzamiento

Además de iOS y Android, Microsoft ha publicado nuevos cambios en el soporte de Dynamics NAV para usuarios de Windows 10, Windows Phone 8.1

26/09/2017

Los usuarios de iOS 11 y Android 8 podrán utilizar Dynamics NAV en sus dispositivos. También se está preparando una actualización para Android que admitirá dispositivos consúper widescreen, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8. Con esta ola de lanzamientos de plataforma, se dejará de dar soporte a la versión iOS 9.0.

En el caso de Windows 10, se ha agregado soporte para Windows 10 Fall Creators Update. Además, se están preparando nuevos cambios para la actualización de otoño de creadores de Windows 10 Fall. También se brinda soporte para algunas funciones y dispositivos interesantes de Windows, por ejemplo, para ejecutar Dynamics NAV en Surface Hub o HoloLens o para conectar el dispositivo móvil con Windows 10 a una pantalla grande con Continuum.

A partir de este mes de octubre de 2017, se ha anunciado que la aplicación Dynamics NAV ya no admitirá Windows Phone 8.1 porque la compatibilidad general con este sistema operativo finalizó en julio de 2017. En este sentido, se recomienda actualizar aquellos dispositivos móviles compatibles con Windows 10 Mobile lo antes posible.

Desde Microsoft, entienden que estos cambios pueden provocar inconvenientes a los usuarios, por ello se ha dado un período de gracia que se extiende hasta el próximo año. Este mes, la aplicación del teléfono inteligente seguirá funcionando como lo hace hoy en su dispositivo y puede instalarse desde la Tienda Windows. Pero Microsoft ya no proporcionará actualizaciones, mejoras, revisiones o parches de seguridad y desde principios de 2018, la aplicación ya no podrá instalarse desde Windows Store