Cómo migrar los artículos de Knowledge base de Dynamics CRM 2011 a Dynamics 365

Aunque no se incluía en el lanzamiento de Dynamics 365, Microsoft ofrece una herramienta para suavizar la transición

08/08/2017

La Gestión del Conocimiento ha sido siempre una pieza clave dentro de cualquier organización de Servicio al Cliente a la hora de ayudar a lograr un mejor CSAT (satisfacción al cliente) y coherencia en la solución de problemas de los clientes. Dynamics 365 (anteriormente Dynamics CRM) contaba con capacidades de gestión del conocimiento, que iban desde el primer módulo de Knowledge Management en Dynamics CRM 2011 hasta el módulo de Knowledge Management incluido en  Dynamics CRM 2015.

Para consolidar la oferta de Gestión del Conocimiento y trasladar a los clientes a mejores capacidades de Knowledge management, anunciamos que el módulo de Knowledge Managemenet de Dynamics CRM 2011 no se incluiría en el lanzamiento de Dynamics 365. Para suavizar la transición a las capacidades de Knowledge Base, hemos lanzado una nueva herramienta en Github que convierte sus artículos existentes de Knowledge Base de CRM 2011 a nuevas capacidades de Dynamics 365.

Esta herramienta no tiene soporte oficial de Microsoft y no está cubierta en los planes de soporte estándar de Microsoft. Sin embargo, Microsoft ofrece el código fuente de esta herramienta y le dará soporte como parte de sus iniciativas comunitarias.

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