Outlook rediseña navegación, conversaciones y búsquedas en iOS y Android

Los cambios incorporados ofrecen una navegación más fluida y una mayor visibilidad de los mensajes y las carpetas

14/07/2017

Microsoft lanza nuevos cambios en su aplicación de correo electrónico Outlook para iOS y Android. Se trata de una experiencia de conversación rediseñada que incorpora la capacidad de moverse rápidamente entre cuentas y carpetas de exploración. Además, está previsto que las nuevas capacidades de búsqueda inteligente, impulsadas por Microsoft Graph, se implanten próximamente.

Los usuarios consultan su Outlook a diario para mantenerse al día de la información que es importante para ellos. Ya sea para leer sus correos o para responder a una conversación crucial, navegar por sus carpetas o encontrar una información crítica, esta actualización facilitará la comunicación, la colaboración y el intercambio en cualquier lugar y en cualquier momento.


Entre los cambios que se han implantado, está el rediseño de la plataforma para que tanto las conversaciones como el correo electrónico sean más rápidos e interactivos. Ahora resulta más sencillo fácil mantenerse al tanto de las discusiones, ya sea con amigos y familiares, compañeros de clase, colegas o con grupos de Outlook. En la siguiente imagen podemos observar los cambios en el diseño.

Nuevo Outlook

Outlook ahora muestra más de su conversación a la vez y proporciona una separación más clara entre los mensajes individuales. Por otro lado, cuando se pincha sobre una conversación para leerla, Outlook se abre automáticamente para mostrar el primer mensaje no leído. Además, permite responder rápidamente a todos simplemente tocando el cuadro de respuesta rápida y comenzando a escribir. Después solo hay que pulsar Enviar y el mensaje se agrega a la conversación.

En cuanto a la navegación, ahora es posible pasar rápidamente de una cuenta o carpeta a otra gracias a que Outlook funciona desde Office 365 a Outlook.com y Gmail. Además, se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios para aplicar las siguientes actualizaciones: el menú de la cuenta y la carpeta ha sido rediseñado para dar acceso más rápido a todas las cuentas, así como carpetas clave como Bandeja de entrada, Borradores y Grupos; los botones de Ayuda y Configuración son fáciles de obtener en la barra lateral, lo que hace que sea aún más rápido obtener soporte para productos integrados en la aplicación.

Outlook