Office 365 incorpora 3 nuevas apps para pymes

Connections, Listings e Invoicing, nuevas herramientas de negocio para las pequeñas y medianas empresas

09/07/2017

Microsoft ha anunciado la incorporación de tres nuevas aplicaciones enfocadas al segmento pyme dentro del Business Center de Office 365 Business Premium: Microsoft Connections, Microsoft Listings y Microsoft Invoicing. Estas herramientas refuerzan el compromiso de Microsoft de convertir Office 365 en una solución completa que responda a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Microsoft Connections

Es una aplicación de email marketing que permite crear campañas de emailing de forma sencilla e intuitiva. Los usuarios de Office 365 podrán diseñar sus emails utilizando como base las plantillas que ofrece la solución además de crear campañas y gestionar contactos para hacer envíos segmentados. También incluye herramientas de tracking que permiten el análisis de aperturas, clicks e impresiones de cada acción.

Microsoft Listings

Con Listings, las empresas podrán gestionar desde un único lugar su presencia en directorios. Permite actualizar información relevante, como horarios de atención, información de contacto y mapas con ubicación geográfica desde un único lugar, así como monitorear el desempeño de estas entradas en directorios en distintos sitios web. Además, incluye un panel para el seguimiento de la reputación online de la marca, lo que ayuda a entender mejor a los clientes y recibir sus comentarios en tiempo real.

Microsoft Invoicing

Se trata de una aplicación de gestión de facturas con la que los usuarios de Office 365 podrán hacer seguimiento de los pagos de forma digital. A través del panel de control, podrán analizar los flujos de dinero y llevar al día la contabilidad de la empresa. Invoicing funciona con PayPal haciendo que los negocios puedan recibir pagos con tarjetas de crédito y débito en línea, que serán capturados y actualizados en esta aplicación.

Office 365

Estas tres nuevas aplicaciones se unen a Bookings en el Business Center del plan de Office 365 Business Premium para crear un entorno de trabajo centralizado e integrado. Un centro de gestión a través del que los usuarios podrán realizar un seguimiento de todas las métricas de sus apps, facturas pendientes, número de reuniones agendadas, impresiones en Facebook y nuevos inscritos a la Newsletter, entre otras.

Listings, Connections e Invoicing ya están disponibles a través del Business center de Office 365 Business Premium, en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá; se espera que estén disponibles en el resto de los países a finales de año.