Microsoft 365: Office 365, Windows 10 y EM+S, todo en uno

Una solución que ofrece a las pymes un entorno de trabajo completo a través de una única licencia

09/07/2017

Durante la celebración del evento anual Inspire 2017 se anunció el lanzamiento de Microsoft 365, en sus dos versiones Business y Enterprise. Se trata de una solución que incluye en una única licencia Office 365 Business Premium, Windows 10 y EM+S. Este paquete ofrece una solución completa, inteligente y segura para trabajar en un entorno accesible e integral.

En el caso de Microsoft 365 Business, la suite está diseñada con el fin de impulsar el crecimiento de empresas de pequeño y mediana tamaño a través de las aplicaciones de Office 365. Al mismo tiempo, garantiza la seguridad y simplifica el trabajo para mejorar la productividad de los equipos.

Office 365 Business Premium

El plan más completo de Office 365 para pequeñas y medianas empresas incluye las aplicaciones de Office, el correo electrónico, Skype empresarial, almacenamiento de hasta 1T y una multitud de aplicaciones en constante desarrollo y crecimiento.

El paquete O365 Business Premium incorporará a finales de año tres aplicaciones dentro del Business Center para facilitar las operaciones dentro de las empresas: Microsoft Listings, Microsoft Connections y Microsoft Invoicing.

Windows 10

La última versión del sistema operativo de Windows ofrece el entorno más evolucionado del mercado. Incluye las aplicaciones más avanzadas, el asistente personal Cortana y una interfaz intuitiva que crean un escritorio de trabajo completo e integral.

Enterprise Mobility + Security

La solución de seguridad y gestión de dispositivos de Microsoft, garantiza la protección frente a la intromisión de amenazas a través de los diferentes dispositivos. EM+S ofrece un entorno seguro para acceder con todo tipo de dispositivos y redes, lo que permite trabajar sin preocupaciones desde cualquier lugar. 

Microsoft 365


Microsoft 365 simplifica la gestión de IT, garantiza la seguridad e impulsa la productividad de los equipos a través de un entorno profesional accesible e integrado. Por ahora, sólo está disponible en EEUU, pero se espera su llegada al resto de mercados para finales de año.