Publicada la última actualización de Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Ya pueden aplicarse los cambios incluidos en la actualización de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 correspondientes a los meses de mayo y junio

04/07/2017

La actualización del ERP de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ya está disponible en Microsoft Dynamics Lifecycle Services (LCS). Aunque hay actualizaciones específicas por países, no se ha publicado ninguna concreta para el caso de España.

Incluye una colección de mejoras funcionales, correcciones técnicas y cambios de diseño aplicables a diversas áreas, entre ellas almacén y transporte, cuentas por cobrar y gestión de inventario. En el caso de retail, encontramos cambios en el módulo de clientes y fidelización, finanzas, grupos, merchandising, producto, procesos de pago, operaciones en tienda y TPV, entre otros. 

Por otro lado, se aplican actualizaciones en áreas de informes, contabilidad, gestión de efectivo, impuestos, recursos humanos, gestión y costes de inventario. Así como en planificación, órdenes y costes de producción, recursos y actividad, ventas, contabilidad y presupuesto de proyectos, costes indirectos de proyectos, flujos de trabajo.

Se puede consultar la lista completa de hotfixes incluidos en esta actualización. Como siempre, recordamos a todos los clientes la importancia de que consulten a nuestro equipo de soporte (supports@prodware.es) antes de instalar cualquier Hotfix para evaluar la necesidad de implementar la corrección y analizar su impacto en el sistema.