Ya está disponible la actualización 8 de Dynamics 365 for Operations

El usuario puede disfrutar de mejoras en la visualización de los datos, cambios en las ediciones de la plataforma y opciones de personalización

03/07/2017

La octava actualización combina nuevas características y una serie de mejoras de calidad. En primer lugar, se ha presentado la edición Enterprise de Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones. A partir de ahora, los usuarios y desarrolladores verán el nombre de producto actualizado, "Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones, edición Enterprise", y el icono del producto en el acceso web.

Asimismo, algunos componentes de la plataforma, -como las herramientas de desarrollo y la aplicación móvil- que son compartidas en Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones, Dynamics 365 para Retail y Dynamics 365 para Talent, ahora aparecen como "Dynamics 365 Unified Operations".

Actualización Microsoft Dynamics 365 for Operations

En cuanto al desarrollo y a la personalización, ahora desarrollador puede cambiar la propiedad Extended Data Type (EDT) de un campo de tabla mediante las extensiones de tabla. Los desarrolladores sólo pueden seleccionar el EDT del actual se derivan. Para obtener más información, puede consultarse el apartado de personalizar con extensiones y superposición.

También se incorpora una visualización nueva y mejorada para los clientes a la hora de interactuar con informes analíticos y operativos en Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones. Este cambio ofrece una barra de herramientas simplificada y una vista previa clara del documento que se genera cuando se procesa como un archivo PDF o se envía directamente a la impresora.

La actualización también incluye más de 20 informes analíticos escritos con Power BI Desktop. Esta característica ofrece una experiencia de visualización significativamente mejorada al interactuar con los informes de aplicación de estilo analítico y de documentos. Los principales beneficios para el usuario serán fiabilidad y simplicidad. Por un lado, se obtiene una vista previa exacta a la impresión posterior. Por otro, los usuarios pueden visualizar con informes con en dispositivos móviles con pantallas relativamente pequeñas.

Consulta la lista completa de los cambios y las mejoras incluidos en esta actualización.