Disfruta de Dynamics 365 for Talent a partir del 1 de julio

Esta nueva aplicación de gestión de empleados ayudará a las organizaciones a atraer profesionales y optimizar su talento

21/06/2017

Esta solución incorpora diversas funcionalidades entre las que destaca la gestión de la estructura organizativa de la empresa, de los procesos de reclutamiento y contratación, de la formación y de otras competencias y desarrollo profesional. Como parte de la cobertura funcional también incluye una herramienta para administrar los datos de empleado, la gestión de ausencias, la compensación y los beneficios y el portal del empleado.

Todas estas funcionalidades están basadas en el módulo de RRHH de Dynamics 365 for Operations. Asimismo, se está trabajando para ofrecer la integración con soluciones de nómina de terceros vía CDS y que estén disponibles en la AppSource, así como con otros ERP del mercado, como Microsoft Dynamics NAV y una integración “Out-Of-The-Box” para Dynamics AX 2012 R3.


Dynamics 365 for Talent estará disponible dentro de la edición Enterprise en la nube. La herramienta está incluida dentro del modelo de licenciamiento Unified for Operations Plan que viene acompañada por Power Apps, Retail y Finanzas y Operaciones (antiguo Microsoft Dynamics AX), aunque también puede adquirirse por separado fuera del plan. Por otro lado, existen dos tipos de perfiles dentro de la solución: la funcionalidad para profesionales de RRHH y Reclutadores, que requiere r D365T o Unified for Operation Plan; y la funcionalidad para empleados o gerentes de contratación, en este caso en Team Member.