Ampliamos la línea de soluciones en la nube enfocada a pymes

El catálogo incluye sistemas de gestión comercial, seguridad, formación y servidores en la nube para impulsar la digitalización de las pymes

15/06/2017

Las nuevas soluciones están orientadas a garantizar la seguridad (SecureBox y Safe Record), apoyar la gestión comercial (Fast Sales CRM) y optimizar la productividad y aprovechamiento de los recursos (My Server y Prodware 365) de las pequeñas y medianas empresas. Con esta nueva apuesta, reforzamos nuestro compromiso con las pymes y su digitalización como elemento fundamental para su crecimiento.  El portfolio de soluciones es amplio y competitivo y promete serlo aún más. Por ahora, cinco de ellas ya están disponibles; la primera en salir al mercado el pasado mes de diciembre fue Fast Sales, un CRM de ventas con toda la potencia de Microsoft Dynamics y la agilidad de una solución lista para utilizar.

Recientemente, hemos lanzado My Server y SecureBox, dos soluciones basadas en Microsoft Azure. My Server es un servidor en la nube configurado para una puesta en marcha inmediata que incluye seis planes en cuanto a capacidad y horas de disponibilidad. Por su parte, SecureBox es una solución de backup que ofrece un servicio de almacenamiento automático de datos, lo que permite a las empresas liberarse de realizar copias de seguridad manuales y garantizar la seguridad de su información.

Soluciones Prodware para pymes

También hemos anunciado otras dos soluciones enfocadas al aprovechamiento de las funcionalidades y aplicaciones de Office 365. Por un lado, Prodware 365, un servicio de formación y soporte para sacar el máximo partido a los planes de Office 365. Y por otro lado Safe Record, una solución para garantizar la seguridad en el correo electrónico de Office 365 que permite mitigar riesgos tanto de fuga información, como de accesos de usuarios, como posibilidades de contagio de malware a través del correo. 

El desarrollo de producto se ha basado en tres líneas principales: la creación de propiedad intelectual, la definición de productos sobre servicios y el empaquetado de productos complementarios para ofrecer mayor valor a la oferta. La experiencia y el conocimiento de la tecnología Microsoft han hecho posible desarrollar una serie de soluciones que responden a las necesidades de almacenamiento, seguridad, y optimización de recursos de las pequeñas y medianas empresas. Con estas soluciones, acercamos la nube a las pymes a través de productos listos para utilizar y sin costes ocultos.