Publicada la actualización 0.1 para Dynamics CRM 2016 Service Pack

Microsoft lanza una nueva actualización que incluye una serie de mejoras de rendimiento para facilitar su despliegue

08/06/2017

La actualización 0.1 para Microsoft Dynamics CRM 2016 Service Pack 1 está disponible para clientes on-premise en todos los idiomas compatibles con esta versión de la herramienta. Entre los avances que incluye esta actualización, se corrigen una serie de problemas relacionados con el funcionamiento general de la solución.

Por ejemplo, el botón de actualizar desde CRM en Excel ya daña las celdas relativas a moneda, fecha y hora. En el caso de Outlook, después de crear una cita en Microsoft Dynamics CRM y sincronizarla con Outlook ya no desaparece de la cita del calendario de Outlook. También se ha solucionado el hipervínculo Propiedades del producto para editar productos.

Por otro lado, ya es posible agregar productos de la vista asociada del producto en las entidades de pedidos y facturas. Los iconos de actividades y actividades cerradas ya se muestran correctamente. Asimismo, se puede crear un registro de oportunidad, aunque existe un flujo de proceso de negocio.

La lista completa de los cambios que incorpora la actualización ya está disponible. Estos cumulatives pueden puede descargarse en el centro de descargas de Microsoft. Como en el caso del resto de actualizaciones, recordamos a todos los clientes la importancia de que consulten a nuestro equipo de soporte (supports@prodware.es) antes de instalar cualquier Hotfix para evaluar la necesidad de implementar la corrección y analizar su impacto en el sistema.