Más usabilidad y capacidad analítica en Microsoft Social Engagement

La actualización 1.4 de Microsoft Social Engagement 2017 incorpora nuevas características y mejora algunas de las funcionalidades activas

06/06/2017

Uno de los principales cambios ha consistido en mejorar la visibilidad de los enlaces, los textos y las descripciones emergentes cuando se utilizan fondos oscuros. Asimismo, se ha resuelto el problema que impedía el envío de mensajes privados a Facebook desde Microsoft Social Engagement.

Entre las nuevas funciones que se han incorporado, destaca la ampliación del paquete de contenido de Power BI para Microsoft Social Engagement con la incorporación de un nuevo informe de Engagement Analytics. Este se añade a los otros dos publicados anteriormente: Engagement Performance y Team Performance.


Microsoft Social Engagement

Este informe proporciona información adicional sobre la participación en redes sociales con métricas basadas en la ubicación, el sentimiento, las etiquetas y los autores. Además, el modelo de datos también incluye estos elementos adicionales, lo que incrementa su potencial a la hora de explorar y analizar los datos de Social Engagement.

Por otro lado, se ha optimizado la usabilidad en el asistente de Social Selling para mejorar la experiencia de usuario. Entre otras cosas, se han actualizado la interfaz y la navegación principal, que ahora contienen un enlace directo a la vista de post en Analytics filtrada para mensajes privados. De esta manera, los usuarios pueden llegar a los mensajes de sus clientes en un solo clic.

También se ha modificado la ubicación del botón “Listo” para facilitar su uso. Ahora se sitúa junto a todas las demás acciones, en la parte inferior de la tarjeta. Las páginas de configuración del asistente de Social Selling y de preferencias de usuario de Social Engagement se han adaptado a los estándares de la industria los formularios. En concreto, al editar esos formularios, los botones Guardar y Cancelar aparecen en la parte inferior del formulario de entrada.