Microsoft lanza la aplicación de Planner para Android e iOS

Los usuarios de Planner ya pueden utilizar esta aplicación complementaria para consultar y actualizar sus planes desde cualquier lugar y dispositivo

06/06/2017

Planner proporciona una forma sencilla y visual de organizar el trabajo en equipo. La aplicación móvil de Planner permite a tu equipo organizar y asignar tareas, compartir archivos, charlar sobre lo que estás trabajando y obtener actualizaciones sobre el progreso. Cada plan dispone de su propio tablero desde donde se pueden organizar tareas en cubos, clasificarlas en función de su estado o de su asignación. Para actualizar, basta con arrastrar y soltar tareas entre columnas. La herramienta está incluida dentro de la solución Microsoft Teams, que forma parte del entorno Office 365.

Por otro lado, se gana visibilidad ya que proporciona una lista completa de todas las tareas y de su estado en todos los planes. Al trabajar juntos en un plan, los miembros del equipo siempre saben quién está trabajando en qué. Diseñado para Office 365, Planner permite trabajar en conjunto en las mismas tareas, adjuntar las fotos capturadas directamente a ellas e incluso tener conversaciones alrededor de las tareas sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra.


Planner

Esta herramienta está disponible para usuarios con planes de suscripción Office 365 Enterprise E1-E5, Business Essentials, Business Premium y Education. Los usuarios actuales de Planner pueden descargar la aplicación para Android e iOS. Asimismo, Microsoft tiene previsto lanzar nuevas actualizaciones que incluyen notificaciones push, la integración de Intune.