Lanzan la actualización 7 de la plataforma Dynamics 365 for Operations

Microsoft publica una nueva actualización de la plataforma Dynamics 365 for Operations que incorpora nuevas funcionalidades y diversas mejoras de calidad

29/05/2017

Por un lado, se ha incrementado de 2k a 10k el límite estático de exportación a Excel, lo que permite exporte más filas desde una cuadrícula. En caso de que haya una entidad que representa los datos en la cuadrícula, se recomienda utilizar la opción Abrir en Excel y el complemento de Excel. Otra opción es utilizar DIXF (gestión de datos) si hay una entidad y el usuario tiene privilegios de administrador.

Por otro lado, se ha simplificado la exportación de los datos de configuración de proyectos para poder moverlos fácilmente de una instancia a otra. Esta característica proporciona una interfaz de usuario actualizada para gestión datos, así como la capacidad de usar plantillas de entidades y una mayor flexibilidad para crear y administrar detalles de proyectos para importaciones y exportaciones.

Dynamics 365 for Operations

Asimismo, se han implementado mejoras en diversas áreas de desarrollo y personalización. Ahora ya es posible incluir páginas de pestañas que alojan los informes embebidos de Power BI. Esta característica es un primer paso para alejarse de los espacios de trabajo de desplazamiento horizontal.

Además, los desarrolladores ya pueden especificar códigos adicionales de país o región en su extensión. El país o regiones efectivos asociados con un elemento serán la unión de todos los códigos del elemento de línea de base y todas sus extensiones.