LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales forman Microsoft Relationship Sales

Esta nueva solución unifica las oportunidades , cuentas y contactos en una única herramienta para acceder a toda la información integrada

25/05/2017

Tras la integración de Dynamics 365 for Sales y Linkedin Sales Navigator, Microsoft ha decidido ir un paso más allá y desarrollar un paquete conjunto que incopora ambas soluciones bajo el nombre de Microsoft Relationship Sales. Esta nueva herramienta ayudará a las organizaciones a construir y gestionar las relaciones con sus clientes. Esta completa entre Linkedin y la plataforma para ventas de Dynamics 365 unifica Leads, Cuentas y Contactos en una sola herramienta para disponer de toda la información sobre cada perfil decisor, comité de compra, cambios de trabajo, noticias, etc.

La aplicación permite encontrar las oportunidades adecuadas identificando a los principales decisores entre los más de 500 millones de miembros de Linkedin, además de desarrollar el mejor camino para llegar a ellos, incluyendo presentaciones de colegas. Otras de sus funciones es gestionar relaciones a escala: mantiene los datos sincronizados y proporciona a los clientes contenido relevante a lo largo del ciclo de vida de la cuenta para incrementar el pipeline de ventas,

Finalmente, facilita a las organizaciones información y recomendaciones. Concretamente, permite detectar señales de engagement a través del correo electrónico, el CRM o LinkedIn. Esto resulta útil a la hora de obtener recomendaciones contextuales de cliente que podrán ser utilizadas para mejorar próximas acciones de marketing y ventas.

Dynamics 365 for Talent

Junto a Microsoft Relationship Sales, se ha anunciado el lanzamiento de la solución Dynamics 365 for Talent, una nueva aplicación de gestión de empleados que viene integrada con Linkedin Recruiter y Office 365. Se trata de una solución de gestión de capital humano que ayuda a las organizaciones estratégicamente a lograr, capacitar y optimizar su talento para lograr resultados sostenibles de alto impacto.

Si quieres profundizar en las posibilidades que ofrece esta solución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.