Prodware desarrolla nuevas soluciones en la nube para pymes

Ya están disponibles My Server y SecureBox, dos servicios cloud diseñados para optimizar la gestión y aprovechar mejor los recursos internos de las pymes.

22/05/2017

En la actualidad, las pymes conforman el 99% del tejido empresarial en España. La escalabilidad y accesibilidad que ofrece la nube suponen una gran ventaja para estas compañías que, debido a su tamaño, encuentran dificultades para invertir en grandes proyectos.

Con el fin de acercar estas ventajas a las pymes y contribuir a su crecimiento, Prodware ha desarrollado un conjunto de aplicaciones en la nube asequibles:

My Server es un servidor en la nube alojado en Microsoft Azure. Se trata de un espacio de almacenamiento en el que volcar documentos, archivos, webs o desarrollos. La gran ventaja que ofrece es su despliegue inmediato, está listo para utilizar ya que no requiere largas configuraciones ni adaptaciones. Es una solución que cubre todas las necesidades y aporta la agilidad que las pymes demandan.

Para aquellas empresas que todavía trabajan en local, SecureBox es una solución de copia de seguridad para ordenadores y servidores. Con SecureBox, las pymes podrán garantizar la seguridad de los documentos en caso de que un dispositivo se pierda o se estropee. Además, gestiona de forma automática copias de seguridad, lo que permite rescatar la información si algo ocurre.

El almacenamiento en la nube garantiza la seguridad de las empresas. Los estándares de seguridad de la nube están muy por encima de los que los servidores locales ofrecen gracias a su infraestructura, protocolos y constante actualización frente amenazas.

Si quieres saber más sobre cómo las soluciones cloud pueden ayudar a tu pyme, visita las páginas de My Server y SecureBox o accede al whitepaper “Cloud Computing: El arma secreta de las pymes”.