Yammer se renueva para hacer tu organización más accesible y participativa

Microsoft ha presentado las nuevas funcionalidades de Yammer que facilitan la conexión y el trabajo en equipo para mejorar la productividad de los usuarios

17/05/2017

La última actualización de Yammer, la red social profesional de Microsoft, incluye nuevas aplicaciones para iPad, Windows y Mac que mejoran la navegación y la búsqueda dentro de la plataforma para ganar versatilidad y hacer que las conversaciones sean más accesibles y atractivas. En los próximos meses también está previsto ofrecer aplicación de escritorio más completa para Windows y Mac. La nueva aplicación habilitará el inicio de sesión automático y tendrá una apariencia similar al navegador actual.

Yammer

Por otro lado, Yammer ya permite compartir y reproducir videos de alta calidad de Office 365 Video y Microsoft Stream directamente en las conversaciones. Anteriormente, la herramienta ya ofrecía la posibilidad de visualizar contenidos multimedia desde YouTube y Vimeo, así como vídeos internos subidos a la propia plataforma. Asimismo, se mejora la integración con SharePoint. En concreto, la forma en que el contenido de SharePoint aparece en la intranet. Esto impulsa el desarrollo de conversaciones contextualizadas y relevantes capaces de incrementar la viralidad de su contenido.

Para optimizar el uso de la intranet, ya es posible utilizar en Yammer los conectores de Office 365. De esta manera, se puede llevar contenido y actualizaciones relevantes de más de 90 aplicaciones y otros servicios populares de terceros directamente a las conversaciones de Yammer. Los conectores permiten configurar mensajes automáticos para grupos de una amplia variedad de herramientas, como noticias y redes sociales, herramientas de desarrolladores o herramientas de gestión de proyectos.

Si quieres profundizar en las posibilidades que ofrece esta solución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.