Nueva integración de DocuSign y Office 365 disponible sólo con Prodware

Prodware ofrece de manera exclusiva la integración entre DocuSign, la firma digital más segura, y las herramientas de Office 365.

04/05/2017

DocuSign, la firma electrónica líder en el mercado, es una solución para empresas que buscan digitalizar sus transacciones y eliminar las ineficiencias de los procesos de firma y aprobación de documentos. Desde mayo de 2017, DocuSign se integra con Office 365 en una promoción exclusiva de Prodware.

Gracias a esta integración, los usuarios podrán utilizar la firma digital directamente en sus archivos de Office 365 en formato Word, desde su cuenta de Outlook o a través de Sharepoint. Además, como firma electrónica líder en el mercado, DocuSign cumple las normativas y estándares más estrictos, lo que garantiza la validez de las aprobaciones en cualquier tipo de transacción.

Se trata, por tanto, de una interesante solución que acompaña a las empresas en su digitalización y agiliza transacciones ahorrando tiempo y recursos en procesos administrativos. DocuSign es una marca global con más de 200 millones de usuarios en 188 países y en 43 idiomas, una solución integral que permite dejar de lado firmas en papel y el almacenamiento de documentos. Con esta alianza Prodware refuerza su compromiso de ayudar a las empresas mejorar la eficiencia y productividad de sus equipos y apoyarlas en su crecimiento.