Outlook Customer Manager y Bookings, disponibles para suscriptores

Estas herramientas para gestionar eficazmente las relaciones con clientes en pequeñas empresas ya están accesibles para suscriptores de todo el mundo.

25/04/2017

Office 365 continúa creciendo y añadiendo funcionalidades específicas para ayudar a las pequeñas empresas. A sus herramientas habituales se incorporan Outlook Customer Manager y Microsoft Bookings, dos nuevos servicios de Office 365 Business Premium que estarán disponibles para suscriptores de todo el mundo.

Outlook Customer Manager, disponible en 39 idiomas, proporciona una vista completa de las interacciones para cada uno de los contactos. Además, permite realizar un seguimiento de las tareas y ofertas en curso y muestra los recordatorios oportunos, todo ello desde dentro de la bandeja de entrada.

A través de Outlook Customer Manager, toda la información de negocio (correos electrónicos, reuniones, llamadas, notas, tareas, ofertas y plazos) se organiza de manera automática. De esta forma, el usuario ahorra tiempo a la hora de introducir y acceder a los datos y puede dedicárselo a sus clientes.  

También permite compartir información con los miembros del equipo para ofrecer a los clientes una experiencia consistente con independencia de quien le atienda. La herramienta no requiere instalación ni entrenamiento ya que está integrada dentro del entorno de Outlook.

Por su parte, Microsoft Bookings se presentó el pasado mes de agosto como una solución creada facilitar a las empresas la gestión de citas y reservas con clientes de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Se trata de una página web pública personalizable que permite a los clientes encontrar los horarios disponibles y reservar citas en cualquier momento. Mediante un calendario privado, los clientes y empleados pueden gestionar sus horarios.