Publicadas nuevas actualizaciones para desarrolladores de Dynamics NAV

Microsoft incorpora diversas mejoras a su sistema ERP Dynamics NAV para agilizar y simplificar su uso.

24/04/2017

Esta actualización contiene una herramienta de conversión que permite tomar objetos existentes de Dynamics NAV que se han exportado en formato .txt y convertirlos al nuevo formato .al. Se trata de un proceso de dos pasos: en primer lugar, exportar los objetos de C/SIDE en un formato limpio; y en segundo lugar, convertirlos a la nueva sintaxis.

Ahora también es posible incrustar conjuntos de permisos, definiciones de servicio web de inquilino y diseños de informes personalizados en extensiones V2. El proceso es similar al que se utilizó para extensiones V1.

En cuanto a las opciones de diseño, se ha incorporado la funcionalidad de arrastrar y soltar una parte de página para reposicionarla en el Role Center o el panel FactBox. También se puede ocultar una parte individual. Además, permite recolocar el Freeze Pane en cualquier página o parte de la lista a través del encabezado de la columna.

En caso de interés, accede a la información completa sobre la vista previa de la actualización correspondiente al mes de abril de las herramientas de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV.