Dynamics 365 for Operations obtiene nuevas certificaciones de cumplimiento

En las últimas semanas, Microsoft ha logrado nuevas certificaciones que garantizan el cumplimiento normativo en Dynamics 365 for Operations.

21/04/2017

Seguridad, privacidad, confianza y cumplimiento de la normativa son los pilares de Microsoft a la hora de diseñar y lanzar sus productos y servicios en la nube. Estos son también los principios que rigen Microsoft Dynamics 365 for Operations. Por ello, siguen trabajando en la consecución de nuevas certificaciones.

La última que se ha obtenido es la SOC 1 Type 1, que está disponible para todos los sectores. Se trata de la primera de las cinco certificaciones principales que se están previstas en el calendario de 2017. Por otro lado, Dynamics 365 for Operations ya ha obtenido una certificación EU-US Privacy Shield para en el campo Government.

Con tan solo un año de funcionamiento, esta solución está viviendo una fantástica adopción. Lograr y mantener estas certificaciones de la industria para la privacidad y el control de datos muestra que los clientes pueden confiar en estos sistemas a la hora de proteger su información mientras gestionan su negocio desde Dynamics 365 for Operations.

Para ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos nacionales, regionales e industriales específicos de recopilación y uso de datos de los individuos, los equipos de I + D de Microsoft siguen trabajando para endurecer sus controles y operar el servicio en la nube de acuerdo con las normas globales ISO Y SOC, un esfuerzo que ya se está reconociendo al recibir la certificación SOC 1 Tipo 1.