Microsoft To-Do, nueva app de gestión de tareas para Office 365

Microsoft presenta la versión previa de su nueva herramienta inteligente que simplifica la planificación para mejorar la productividad del usuario.

20/04/2017

La nueva aplicación inteligente, personalizable e intuitiva simplifica la gestión de tareas para ayudar a las personas a mantenerse organizadas y sacar el máximo partido de cada día. Está construida en la nube, lo que ofrece una seguridad avanzada. Asimismo, permite acceder a las listas de tareas desde cualquier lugar con dispositivos móviles –tanto iPhone como Android y dispositivos Windows 10– y desde la página web.

La aplicación se basa en el entorno de Office 365, lo que favorece la conexión entre las diversas herramientas para ahorrar tiempo y ser más productivos. Si bien en los próximos meses se completará la integración con la plataforma ofimática, ya está disponible la sincronización automática con Outlook. Esto permite al usuario comprobar sus tareas pendientes mediante un acceso más rápido y sencillo.

Microsoft To-Do, ahora disponible en su versión preview, unifica en una sola plataforma todas las tareas pendientes para crear diferentes tipos de listas (para trabajar, para proyectos caseros o simplemente para la lista de la compra). La herramienta permite al usuario realizar un un seguimiento de los plazos añadiendo de recordatorios, fechas de vencimiento y notas, así como personalizar cada lista con temas de colores.