Clickdimensions permitirá publicar directamente en Facebook

La nueva actualización Social Posting de ClickDimensions permite publicar en la página de Facebook de la empresa directamente desde el propio CRM.

10/04/2017

Ya está disponible la funcionalidad Social Posting desde la que publicar y mantener siempre actualizado el perfil de la empresa de forma rápida y sencilla. Esta nueva función da la posibilidad de publicar inmediatamente o programar una publicación con texto y/o una imagen en una página de Facebook una vez configurado el conector de la red social.

Esta herramienta está disponible en el módulo de marketing del CRM. Una vez dentro, es posible consultar el estatus de cada uno de los post. En concreto, se pueden acceder a las indicaciones de los post activos, que son registros activos dentro de CRM independientemente del estado de publicación; de los cancelados, aquellos mensajes programados que han sido suprimidos; borradores, los que aún no han sido publicado; y los programados.

A la hora de preparar y programas mensajes, es necesario rellenar una serie de campos entre los que se encuentra el nombre, el del Social Post que estará asociado en el entorno de CRM; y el momento de la publicación. En este caso, pide marcar si la publicación es inmediata, se puede marcar sí o no, en este segundo caso solicitará programar la publicación en una fecha y hora posterior.