Disponible SQL Server 2016 Runtime para Dynamics NAV 2017

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la edición SQL Server 2016 Runtime para licencias de la lista de precios de Microsoft Dynamics NAV 2017.

06/04/2017

En el caso de los nuevos clientes que deseen licenciar una solución que unifique SQL Server con sus productos Microsoft Dynamics, pueden licenciar la versión estándar SQL Server 2016 Standard Edition Servers y CALs de la lista de precios de Microsoft Dynamics NAV 2017.

Para los usuarios ya existentes –aquellos que están en un plan de mejora y mantenimiento embebido, con SQL Server en su cuenta o los que tienen una licencia para Microsoft Dynamics NAV y una versión no unificada con SQL Server 2014- tienen derecho a recibir SQL Server 2016 Runtime como una actualización una vez que actualizan su producto de Microsoft NAV a una versión unificada con SQL Server 2016.

Es importante tener en cuenta que el software no estará disponible en soporte físico, sino que será el propio partner quien lo distribuya y lo despliegue directamente en formato electrónico. Asimismo, Microsoft anuncia que SQL Server 2016 Runtime no será compatible con versiones anteriores de Microsoft Dynamics NAV.