Nueva plantilla de gestión de ventas de Power BI para Dynamics 365

Power BI incorpora un panel de control escalable, seguro y flexible para crear y visualizar informes de analítica de ventas adaptados a cada negocio.

03/04/2017

La plantilla de administración de ventas de Dynamics 365 proporciona una información valiosa sobre los clientes a través de Dynamics 365 en Power BI. Permite incluir personalizaciones propias del sistema CRM, agregar datos de otras aplicaciones, como los ingresos reales del sistema ERP, y reutilizar características del modelo de seguridad existente.

A través de los modelos de datos pre-construidos para los cuadros de control analíticos, la plantilla de administración de ventas para Microsoft Dynamics 365 permite a las organizaciones personalizar rápidamente su tablero en lugar de empezar desde cero. Gracias a la plantilla se puede llevar a cabo un análisis de extremo a extremo dentro de Dynamics 365. Esto incluye la extracción de datos, la construcción de bases de datos y un informe de Power BI vinculado a la base de datos.

A partir de la plantilla se generan informes que permiten a los equipos predecir los ingresos, comparar las ventas del mismo periodo del mes, el trimestre o el año anterior, realizar un seguimiento de las ventas en base a los objetivos y supervisar su pipeline. La herramienta optimiza la integración de datos por su capacidad de extracción incremental de datos y proporciona rendimiento empresarial gracias al procesamiento de grandes volúmenes de datos extraídos de Dynamics 365.