La integración de Dynamics 365 y Adobe mejorará la visión 360 del cliente

Ya están disponibles los productos conjuntos de Adobe y Microsoft Dynamics 365 para mejorar las experiencias de clientes.

23/03/2017

Adobe y Microsoft se han unido para ofrecer un conjunto de soluciones empresariales diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de cliente gracias a la integración de Adobe Experience Cloud con Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI. La combinación de las soluciones de ventas, marketing e inteligencia de clientes de ambas compañías ya fue anunciada el pasado septiembre.

La combinación de estas herramientas consigue transformar los datos en información útil que permitirá a las empresas alinear sus recursos comerciales y de marketing para desarrollar experiencias de cliente personalizadas y consistentes. La integración de Dynamics 365 y Adobe Campaign, a través de las soluciones de CRM y de automatización de marketing, permitirá a las empresas recopilar y analizar toda la información de sus clientes obtenida a través de diversos canales, lo que proporciona una visión de 365 grados del cliente.

Por otro lado, la integración entre Adobe Analytics y Microsoft Power BI ofrece una mayor visibilidad en toda la empresa. Las marcas son capaces de extraer datos sobre el comportamiento y los hábitos de consumo de sus clientes a través de Power BI para visualizar el impacto de las campañas en los distintos segmentos, comprender qué interacciones y puntos de contacto son más eficaces y convertir estos conocimientos en resultados factibles en tiempo real.