Microsoft incorpora nuevas funcionalidades a Bookings

La herramienta incluye nuevas mejoras como la integración de calendarios, la aplicación para iOS y Android o personalización de la plataforma.

21/03/2017

Microsoft Bookings, cuyo lanzamiento permitió a las medianas y pequeñas empresas programar y gestionar las citas con sus clientes de forma más eficiente, incorpora nuevas funcionalidades basadas en los comentarios y peticiones de los usuarios. Estas mejoras ya están disponibles para los suscriptores de Office 365 Business Premium.

Una de las sugerencias más comunes ha sido la conexión entre Bookings y el calendario de Office 365. Esto permite, por ejemplo, agregar eventos desde el calendario a la herramienta. La integración entre ambos sistemas evitar programar reuniones de los clientes durante periodos reservados para citas personales, reuniones de personal u otros aspectos de la gestión del negocio.

Por otro lado, se ha desarrollado una aplicación específica para dispositivos móviles que funciona tanto con sistemas iOS como Android. Así es posible acceder a todas las funcionalidades e información de Booking desde cualquier lugar. Esto incluye: ver y administrar el calendario, crear y editar reservas, conocer en tiempo real la disponibilidad y la localización de los empleados, acceder a la lista de clientes o responderles de forma rápida y sencilla.

Además de agilizar la organización de citas y reservas con clientes de una forma más rápida y sencilla, ahora Bookings también permite personalizar la página de reservas de la compañía para adaptarla a la imagen de marca. Se puede elegir, por ejemplo, el color principal de la interfaz, así como incluir el logotipo de la empresa.