Dynamics 365 for Operations incorpora nuevas mejoras para Power BI

La actualización 4 de Dynamics 365 for Operations facilita la accesibilidad a Power BI y proporciona experiencias interactivas a los usuarios.

28/02/2017

Los informes de Power BI incrustados en Dynamics 365 for Operations estarán disponibles para para todos los usuarios con licencia. Con Power BI Embedded, todos los usuarios podrán acceder a vistas gráficas enriquecidas de datos analíticos agrupados. No se necesitarán licencias adicionales para acceder a estos informes, que están incorporados dentro de la aplicación.

Asimismo, seguirá siendo compatible la experiencia existente de fijación de mosaicos proporcionada a través de la integración de servicios de PowerBI.com. Sin embargo, para acceder a alguna funcionalidad de PowerBI.com fuera de esta experiencia incrustada será necesario obtener por separado una licencia Pro.

Por otro lado, se han aplicado mejoras a la hora de construir y enviar espacios de trabajo con informes Power BI incorporados. Mediante el uso de infografías ricas y visuales compatibles con Power BI, estos espacios de trabajo pueden proporcionar una experiencia altamente visual e interactiva para el usuario.

Para usuarios avanzados o analistas de negocio, es posible modificar informes preparados o crear otros nuevos utilizando las funcionalidades de Power BI. Como desarrollador, se pueden utilizar los informes desarrollados por los usuarios y crear experiencias de navegación enriquecidas.