Disponibles las últimas actualizaciones de Dynamics 365 for Operations

Microsoft ha lanzado la cuarta actualización Dynamics 365 for Operations con mejoras específicas para la movilidad y la programación visual.

24/02/2017

En el caso de la movilidad, se han llevado a cabo avances importantes con el objetivo de apoyar la creación de experiencias móviles únicas y totalmente funcionales. Estas nuevas funciones facilitan a los usuarios interactuar con Dynamics 365 for Operations tanto en línea como sin conexión. Además, la plataforma móvil de esta herramienta ahora también será compatible con dispositivos iOS y Android.

En cuanto a la programación visual, ahora es posible integrar gráficos de Gantt y ordenar explícitamente sus actividades. Es decir, se puede establecer el orden de las actividades en el gráfico de Gantt y mover las tareas dentro del mismo proyecto. Por otro lado, hay nuevos iconos visuales disponibles para tareas, advertencias y errores.

También se han mejorado las funciones de administración de recursos: se pueden arrastrar y soltar múltiples tareas seleccionadas y la barra de capacidad de recursos indica claramente los intervalos de tiempo cuando hay sobreventa. Además, los formatos de fecha y hora ahora están localizados.

Asimismo, el equipo de Microsoft Dynamics for Operations ha modificado y simplificado el proceso de actualización de la herramienta con el objetivo de mantener al día los sistemas. A partir de esta cuarta actualización, la plataforma en la nube lanzará modificaciones mensuales para que tanto los entornos nuevos como los ya existentes puedan incorporar últimas innovaciones con un solo clic.