Nueva aplicación para gestionar almacenes desde el móvil

Microsoft Dynamics 365 for Operations permite organizar los procesos de la recepción y control de materiales a través de dispositivos móviles.

23/01/2017

La nueva generación de ERP de Microsoft, Dynamics 365, incorpora una aplicación de almacenes diseñada para aumentar la productividad de los trabajadores de almacén mediante una serie de funcionalidades que facilitan completar sus tareas mediante el uso de dispositivos móviles.

Entre estas tareas se encuentra el manejo de materiales, la recepción, selección y puesta en marcha de proyectos, el recuento de ciclos y la gestión de los procesos de producción. Para ello incorpora una interfaz diseñada para el escaneo rápido de almacenes que soporta más de 40 procesos de almacén diferentes.

La aplicación transforma la nueva experiencia de usuario y ofrece una nueva estructura de menú y una navegación. Para los flujos más comunes que siguen el mismo patrón de exploración de campos de entrada, se ha modificado la interfaz de usuario de manera que toda la información se divida en dos páginas: la de tarea o la de página.

Por otro lado, incluye un teclado numérico personalizado y robusto. Dispone de grandes botones para facilitar su uso en el almacén y de una calculadora diseñada para trabajar de manera rápida capaz de convertir cantidades sobre la marcha.

Además, incorpora varios campos de entrada en cualquier pantalla que se presentan como un carrusel, lo que permitirá al trabajador del almacén moverse rápidamente entre los campos de entrada sin salir de la página de tareas.