Nuevas mejoras en la aplicación móvil de Dynamics CRM y Dynamics 365

Microsoft optimiza el uso móvil de Dynamics CRM y Dynamics 365 mejorando la apariencia de la interfaz, la integración y el trabajo sin conexión.

09/01/2017

La nueva actualización ofrece un área de trabajo móvil dentro de la aplicación completamente nueva y personalizable que agiliza el acceso a las tareas comunes. Esta se ha incorporado en un panel que aparece al iniciar la sesión dentro de la app.

El área de trabajo incluye una lista de prioridades sugeridas (denominadas "tarjetas de acción") que se sitúan en la columna de la izquierda. Estas pueden incluir reuniones próximas, información relevante sobre las actividades del día y otras acciones relevantes. También contiene una lista de elementos favoritos y más usados recientemente. Los elementos que aparecen como recientes se pueden agregar a favoritos haciendo clic en el botón favoritos.

Por otro lado, se ha modificado la apariencia y los colores de la aplicación móvil que ahora cuenta con un diseño más compacto y optimizado para facilitar al usuario el acceso a información esencial de un solo vistazo y con un desplazamiento mínimo. En este sentido, el panel apila los elementos relacionados de manera que se expone más información al mismo tiempo. Los formularios también organizan los elementos en pilas para obtener los datos necesarios rápidamente.

En cuanto a la integración, ahora es posible acceder a la cámara y a otras funciones del dispositivo desde dentro de la aplicación para agregar contenido multimedia fácilmente. También se ha actualizado la funcionalidad mobile offline de modo que se sincronizan los datos cuando se trabaja en segundo plano para que pueda disponer de información actualizada incluso mientras se llevan a cabo otras acciones en el propio dispositivo.