Microsoft Dynamics CRM Online ahora es Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics CRM Online se integra en la nueva generación de aplicaciones empresariales en la nube de Microsoft, Dynamics 365.

05/01/2017

Dynamics 365 supone una evolución de los sistemas de gestión de negocio conocidos hasta ahora al integrar la solución CRM y el ERP en una misma plataforma. Incluye funcionalidades específicas de ventas, marketing y atención al cliente y se integra con Office 365 y con aplicaciones de inteligencia de negocio para agilizar el trabajo y mejorar la capacidad de respuestas en la empresa. 

Al ejecutarse en la nube, la solución proporciona dos importantes ventajas. Por un lado, aporta una gran flexibilidad, al permitir la adquisición de licencias y aplicaciones según las necesidades coyunturales de la empresa. Y, por otro lado, no requiere instalación de software, por lo que su implantación es más rápida y sencilla.

No obstante, la mayor innovación que propone Dynamics 365 consiste en unificar todas las áreas de negocio en una misma plataforma. Esto permite a las empresas obtener una mayor productividad al conectar procesos de negocio estructurados con tareas dispersas de colaboración. Todo ello convierte a Dynamics 365 en una solución ágil, rentable y fácil de usar.

Ya está disponible toda la información sobre los beneficios, las funcionalidades y las aplicaciones de la plataforma Microsoft Dynamics 365.