Nuevas actualizaciones para las app móviles de Microsoft Dynamics AX 2012 R2

Conoce las últimas aplicaciones para trabajar con Microsoft Dynamics AX 2012 R2 a través de dispositivos móviles y tabletas.

04/01/2017

En el caso de los teléfonos inteligentes, ya están disponibles la aplicación de esta versión del ERP de Microsoft para sistemas operativos de Windows Phone, Android y iPhone. Este sistema permite capturar las transacciones de gastos y la información relativa a recibos.

Además, esta aplicación permite crear y enviar hojas de horas. La información obtenida mediante esta aplicación estará disponible al actualizar un informe de cargos o una hoja de tiempo en Microsoft Dynamics AX 2012.

En el caso de Windows 8, también se han actualizado tres aplicaciones para Microsoft Dynamics AX 2012 específicas para las funcionalidades de gastos, de recibos y de hojas de horas. De esta forma, permite crear y administrar informes de gastos desde la propia aplicación.

Estas aplicaciones móviles se comunican con Microsoft Dynamics AX 2012 R2 mediante el uso del conector Windows Azure Service bus and Mobile. Puedes encontrar información sobre las actualizaciones de la app de Microsoft Dynamics AX.