Xeerpa mejora el seguimiento de usuarios en redes sociales

La solución de perfilado social incorpora una nueva pantalla para lograr un seguimiento más preciso de la actividad de los usuarios en redes sociales

16/12/2016

“Xeerpa Auth” es el nombre que recibe la nueva sección de actividad que ya está visible en el panel de inicio utilizando los botones de Social Login de Xeerpa (Xeerpa Auth) en la web o la aplicación.

Esta mejora proporciona un conocimiento más avanzado del comportamiento de los usuarios, lo que permite optimizar la estrategia de marketing de contenidos y descubrir cuáles son las principales redes sociales más utilizadas para conectarse con las webs y apps de la compañía.

A través de los botones de Social Login de Xeerpa, es posible descubrir cuándo y cómo acceden los usuarios a las plataformas corporativas. Además, será más fácil calcular la eficacia de las acciones de marketing analizando la conversión en registros y los accesos en diferentes intervalos, ya sean horas, días, semanas, meses…

Por otro lado, en “Auth Tracking” se podrá analizar segmentos muy personalizados y combinar múltiples filtros hasta dar con el público que se desea analizar. De esta forma, se facilita la comparación del comportamiento de los usuarios en las distintas marcas para conocer en cuál de estos segmentos se está logrando una mayor efectividad de la estrategia de Inbound Marketing.