Disponible la guía de configuración de Azure Management Portal para NAV 2017

Microsoft Dynamics NAV 2017 ya puede configurarse en Azure Management Portal para obtener información sobre herramientas como Office 365 o Power BI.

05/12/2016

Ya es posible utilizar la guía de configuración de Azure Management Portal para registrar Dynamics NAV en el portal y así extraer la información necesaria para utilizar servicios como la extensión Sales and Inventory Forecast o herramientas como Power BI, Office 365, etc. Tanto Dynamics NAV como el servicio al que desea conectarse deben conocer sus detalles de Azure Active Directory (Azure AD) mutuamente.

Para ello, debe ser el administrador o superusuario en Dynamics NAV quien se registre en Azure Management Portal y solo es necesario hacerlo una vez. Asimismo, debe iniciar sesión en Azure Management Portal como administrador de Office 365. En caso de no estar familiarizado con Azure Management Portal es posible encontrar más información en la biblioteca de documentación de Azure.

A la hora de utilizar servicios como Power BI embebido y los nuevos complementos de Outlook en local, el asistente Azure AD Application Setup ayuda al usuario a registrar su solución en Azure Management Portal. En caso de duda, el equipo de Dynamics NAV proporciona más información con todos los pasos para aprender cómo registrar Dynamics NAV en the Azure Management Portal.