ClickDimensions mejora la automatización de campañas y el envío de emails

Los usuarios de Microsoft Dynamics CRM 2011, 2013, 2015, 2016 o CRM Online ya pueden actualizar ClickDimensions a la versión 8.2.0.

23/11/2016

La solución de marketing para empresas de Microsoft Dynamics CRM ha lanzado una actualización que incorpora tanto nuevas funcionalidades como diversas mejoras en otras herramientas ya existentes.

En concreto se han añadido las funciones de Campaign Automation Action, estadísticas de conerversión de email, posted forms, envío rápido de oportunidades (solo para versiones de CRM a partir de la de 2013), editor de correo electrónico de estilo libre y la supresión de listas.

Además, se han perfeccionado varias funciones dentro de la automatización de campañas, del email send & visit, del posted form & email send, del posted form & visit y del social sharing Facebook.

Los usuarios de Microsoft Dynamics CRM 2011, 2013, 2015, 2016 o CRM Online pueden utilizar la función de actualización automática para descargar o iniciar una actualización. Puedes consultar el proceso de actualización de Click Dimensions.

Por otro lado, para aquellos que tienen seleccionada la opción de instalación automática, se ha programado que la solución se actualice a lo largo del próximo fin de semana del 3 de diciembre.