Microsoft Dynamics CRM ofrece más movilidad y analítica

Microsoft Dynamics CRM Online 2016 Update 1 incorpora funcionalidades para desarrollar procesos en movilidad y mejorar la integración con Power BI.

17/11/2016

La nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online enriquece la experiencia offline a través de la aplicación. Ahora es posible actualizar y agregar registros cuando el usuario está desconectado de Internet. Además, ya no es necesario guardar primero los cambios como borradores.

También se están realizando siguientes mejoras en el acceso a la información de la empresa a través de dispositivos móviles. En concreto, permite al usuario mantenerse al día de todas las noticias relacionadas con una cuenta, un lead, un contacto o una oportunidad accediendo directamente desde su aplicación móvil de CRM.

Para mejorar la consulta de estos contenidos se han organizado los artículos en dos categorías: una temporal (hoy, esta semana, la semana pasada) y otra por relevancia (contienen los títulos, la fecha / hora, y la fuente del artículo de noticias). Asimismo, detecta y organiza acontecimientos importantes, lo que incluye cambios en la administración, nuevas ofertas, reducción de costes, asuntos legales, adquisiciones y asociaciones.

En cuanto a las funciones de analítica, en esta actualización se ha potenciado la integración con la herramienta Power BI. Esto permite descubrir, analizar y compartir visualizaciones basadas en datos para mejorar el conocimiento del entorno empresarial.

Las características disponibles en esta versión incluyen un nuevo Service Content Pack con varios indicadores clave como casos creados, casos resueltos o porcentaje de satisfacción; un paquete de contenido mejorado para Sales Manager; y la capacidad de lanzar un informe interactivo directamente desde un panel de usuario de CRM, sin tener que acceder a Power BI.