Nuevas funcionalidades de productividad en Dynamics CRM

La actualización 1 de Microsoft Dynamics CRM Online 2016 incluye mejoras para personalizar la experiencia de usuario y potenciar la colaboración.

10/11/2016

La última actualización de Microsoft Dynamics CRM Online introduce la herramienta Learning Path, que proporciona una nueva experiencia de trabajo adaptada a cada rol. Esta aplicación guía al usuario paso a paso a través de tareas específicas mientras trabaja en CRM.

Además, incluye videos, libros electrónicos y temas de ayuda para orientar la ejecución de tareas nuevas comunes, como la administración de leads en la Web y en las aplicaciones para móviles, y para facilitar la integración del usuario dentro de la organización.

Por otro lado, se ha mejorado la colaboración al integrar los grupos de Office 365 dentro del sistema CRM. Esto permite compartir con mayor facilidad información relacionada con las cuentas o las oportunidades entre todos los miembros del equipo, incluso con aquellos que no tienen acceso a CRM Online.

Asimismo, se ha optimizado la gestión del correo electrónico al incorporar firmas, lo que aporta un toque profesional y permite ahorrar tiempo. Esto incluye el uso tanto de firmas predeterminadas para las respuestas diarias como de otras firmas creadas ad hoc para casos especiales. También puede asignar una firma predeterminada a una cola que se modifica automáticamente cuando cambia el campo de usuario.

Otra de las funcionalidades que se ha incorporado ha sido la opción de mostrar resultados de búsqueda de varias entidades como una lista única. Esto permite buscar registros en varias entidades (tipos de registro) mediante la búsqueda de relevancia. Los resultados se devuelven en una sola lista ordenados por relevancia.