NAV 2017 mejorará la colaboración y la asistencia a usuarios

Microsoft Dynamics NAV 2017 ofrece una nueva plataforma de asistencia a usuarios y desarrolladores para simplificar y facilitar sus procesos de consulta.

04/11/2016

La última versión del ERP de Microsoft pondrá a disposición de los responsables de IT y los desarrolladores todos los contenidos necesarios para desarrollar su labor en una nueva ubicación dentro de Microsoft Developer Network. Se trata de uno de los primeros productos de Microsoft que entran en funcionamiento en esta plataforma.

Asimismo, Microsoft Dynamics NAV 2017 introduce un nuevo formato de asistencia al usuario basado en tres bloques: Get Started, Get Unblocked y Learn More. En el primer caso, se ha intentado que la interfaz sea lo más intuitiva posible. Por ello se han incluido cambios en diversos objetos de página, así como nuevas guías de configuración.

En segundo lugar, se integra la asistencia de usuario para dar respuesta a la mayoría de las preguntas. Por esta razón, muchos objetos de página ahora contienen más información sobre herramientas. En cuanto al bloque de Learn More, contiene recursos sobre escenarios, flujos de trabajo y capacidades al tiempo que se eliminan otros elementos para crear una pizarra razonablemente limpia.

Estos tres bloques se encuentran aún en proceso de desarrollo. En este sentido, Dynamics NAV 2017 proporciona una plataforma sobre la que Microsoft basará las próximas versiones de esta solución. Ya puedes consultar toda la información sobre estos cambios en el nuevo servicio de asistencia a usuarios y desarrolladores.