Microsoft anuncia la disponibilidad completa de Flow

Microsoft Flow podrá utilizarse en 42 idiomas e incluye nuevas funcionalidades relativas a administración, conectividad y usabilidad.

01/11/2016

Microsoft Flow es un servicio basado en la nube que permite crear flujos de trabajo automatizados entre diversas aplicaciones y servicios como las herramientas de Office 365. Esto facilita la ejecución de tareas comunes y procesos empresariales.

La vista previa de esta solución fue publicada el pasado mes de abril. Desde entonces, 117.000 profesionales de 61.000 organizaciones en 139 países han probado sus funcionalidades. Finalmente, ayer se anunció la disponibilidad general de la herramienta tanto en entornos de escritorio como en iOS y Android.

Microsoft Flow proporciona un mayor control en la gestión de los flujos de organización. Permite almacenar la información por zona geográfica o por equipos. Asimismo, facilita a los administradores de TI el control de los entornos dentro de la empresa. De esta forma, es posible establecer políticas de prevención de pérdida de datos

Esta solución ofrece un alto grado de movilidad al permitir crear flujos directamente desde el teléfono, navegar por la galería de plantillas y por la lista de servicios, buscar por palabra clave o seleccionar una categoría de soluciones.

Microsoft Flow es una herramienta lista para usar, que permite conectar flujos con sólo un clic o dos y ayuda a cubrir las necesidades empresariales de manera segura e integrada al mismo tiempo que reduce la carga de TI.