Ya está disponible Microsoft Dynamics NAV 2017

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de Dynamics NAV cuya principal ventaja es el impulso de la integración con otras soluciones.

27/10/2016

Potenciar el trabajo conjunto con herramientas como Office 365, CRM, Power BI, Cortana Intelligence, PowerApps o Microsoft Flow, entre otras, es una de las principales ventajas del nuevo sistema ERP de Microsoft. Como en el caso de otras soluciones, Dynamics NAV 2017 está disponible tanto en su versión onpremise como la de la nube, lo que ofrece una gran capacidad de adaptación según el crecimiento de la empresa.

La nueva versión incorpora funcionalidades específicas para la gestión financiera, de la cadena de suministro, fabricación, proyectos, así como de ventas, marketing y servicios, recursos humanos, usabilidad y clientes. Asimismo, se ha optimizar la experiencia de uso con Microsoft Dynamics CRM gracias a un conector que se despliega automáticamente a través del asistente y ofrece una completa integración entre ambas herramientas.

Por otro lado, se ha perfeccionado el volcado de información entre NAV 2017 y Office 365 a través de un enlace directo entre ambas soluciones. Esto permite revisar, analizar y compartir contenidos con más facilidad. Además, la herramienta de analítica de negocio Power BI está incrustada en el propio ERP para facilitar el diseño de gráficos e informes.

Categoría: ERP,