Cátedra de Estrategia Digital de RRHH con la Universidad de Granada y Covirán

Prodware colaborará con Covirán en la “Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital” de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

18/10/2016

Este martes 18 de octubre, ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Universidad de Granada, Covirán y Prodware para el desarrollo de la “Cátedra COVIRÁN - Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital”.

El proyecto parte de un doble objetivo: investigación científica y formación de alto nivel. En este sentido, se centrará tanto en el impacto de las tecnologías de la información en la dirección de Recursos Humanos y la aplicación de la digitalización a la gestión de talento como en crear un marco de actividades de alto nivel formativo. Esto incluirá clases magistrales, foros de encuentro e, incluso, un máster de recursos empresariales y gestión del capital humano.

El acto, celebrado en el Salón de Rectores de la universidad, ha sido presidido por la Rectora Magnífica Dª Pilar Aranda Ramírez; el CEO de Covirán, D. Luis Osuna Hervás; el Director General de Prodware D. José María Sánchez Santa Cecilia y el decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Pedro Antonio García López.

Firma de la Cátedra Universidad de Granada-Covirán-Prodware

Tras la firma, cada uno de los integrantes de la mesa ha dedicado unas palabras para celebrar el nuevo convenio. José María Sánchez Santa Cecilia ha asegurado que es “un honor” participar en este proyecto junto con la Universidad de Granada y con Covirán en un ámbito clave para la transformación digital, máxime con la apuesta de Prodware por la ciudad de Granada donde está ampliando sus operaciones.

“Junto a las operaciones y las relaciones con los clientes, la transformación de los integrantes de las organizaciones y su adaptación al nuevo mundo digital será factor diferenciador de competitividad entre empresas”, ha comentado el Director General de Prodware, contento con la firma del convenio de colaboración por tres años.

Categoría: Comercio y Distribucion, Recursos Humanos,